Web Content Viewer

Servicios públicos

Alumbrado público

Servicio carga fija

Servicio temporal

Servicio para eventos temporales

Servicio de Electricidad para Eventos Temporales

Es el suministro de energía eléctrica aplicable a actividades de corta duración (menos de 6 meses), que se proporciona para eventos tales como: fiestas populares, turnos, conciertos, circos, eventos escolares, religiosos, plazas públicas, actividades especiales o semejantes.  Mencionar que el cliente deberá cubrir los costos de conexión y desconexión, instalación y reconexión de líneas, transformadores y cualquier otro aparato o equipo, más el costo de los materiales usados.

El cliente debe realizar un depósito provisional que será calculado con base en la carga a conectar, el número de días y horas que se vaya a utilizar el servicio (consumo estimado), aplicando el precio de la Tarifa General establecido en el pliego tarifario vigente, así como un número de contrato o de localización o medidor de referencia donde se requerirá el servicio y los mismos datos para donde se aplicará el saldo del servicio brindado una vez finalizada la prestación del servicio.

Requisitos Particulares:

Para este servicio se solicita aportar la siguiente información:

  • Los indicados en Requisitos Comunes del Grupo ICE.
  • Presentar solicitud indicando aspectos propios del evento.
  • Se requiere del permiso que otorga la Municipalidad para realizar la actividad.
  • Se requiere la carga (KW) a instalar, para el cálculo del depósito de garantía.

Nota: La solicitud del evento debe ser presentada con no menos de tres días hábiles antes de este, caso contrario, la empresa, se reserva el derecho y la posibilidad de efectuar o no  la instalación. Dicha solicitud deberá indicar el tipo de evento a realizar, el periodo y la posible carga (KW), a utilizar.

Requisitos Comunes del Grupo ICE para todos los servicios.

Para cualquiera de los servicios ofrecidos será requisito la presentación de los siguientes requisitos comunes.

Personas Físicas:              

  • Presentar original de cédula de identidad vigente para nacionales o documentos que acrediten la permanencia en el país en caso de ser extranjeros, estos podrán ser: cédula de residencia,  permiso temporal de radicación, carné de refugiado, carné de residente pensionado, de residente rentista, carné de asilado territorial o pasaporte.

Personas Jurídicas:

  • Presentar original de la cédula de identidad, cédula de residencia o pasaporte del representante legal.
  • Presentar certificación original o digital emitida por el registro nacional, de personería jurídica (no más de un  mes de emitida).  En caso de ser digital, el cliente puede mostrar el documento impreso por el sistema de certificaciones y consultas del Registro Nacional,  el cual tiene una vigencia de 15 días naturales.
  • Entregar poder especial del representante legal, en caso de ser requerido.

Nota: En caso que tramite un tercero, deberá presentar autorización del interesado, autenticada, sobre el trámite a realizar.

Empresas del Grupo ICE

${loading}