kömunidad kölbi es la primera oferta comercial 4Play en Costa Rica

Última actualización: Aug 16, 2019

- Producto convergente pionero en el mercado nacional.
- 100% auto gestionable a través de la app kölbi.
- Presentación oficial se realizará el 17 de agosto en City Mall.

kölbi, operador líder de telecomunicaciones en el país, introduce al mercado local el primer producto convergente de Costa Rica: kömunidad kölbi. La nueva oferta permite a los clientes agrupar sus servicios a través de la app kölbi y así obtener beneficios adicionales.

“Una vez más innovamos el mercado de las telecomunicaciones costarricenses. Nuestros clientes pueden disfrutar de la facilidad de kömunidad kölbi, que les permite agrupar su servicio móvil postpago y hogar, y con ello, obtener excelentes beneficios”, afirmó Luis Roberto Hernández, director de la Unidad de Productos y Servicios ICE–kölbi.

Una kömunidad kölbi puede ser creada por cualquier cliente kölbi masivo o Pymes, que tenga a su nombre un servicio móvil (postpago o Fusiön k) y un servicio Hogar (Masivo, Pymes e Inmobiliario, Dúo o Triple). Debe tomar en cuenta que primero debe descargar la aplicación y registrarse con sus credenciales.

Es importante que al conformar la kömunidad, se tenga en consideración que los servicios principales, deben estar registrados bajo una misma cédula, para que el cliente pueda elegir la categoría –móvil u hogar–en la que desea recibir el beneficio (Ver recuadro).

Si el cliente elige Beneficio móvil, podrá incluir hasta tres servicios adicionales, cada uno con su propio beneficio, los cuales pueden ser móviles postpago, prepago o planes de datos.  Si selecciona Beneficio hogar, podrá disfrutarlo específicamente en el servicio de esa categoría que utilizó para conformar la kömunidad.

El evento oficial del lanzamiento del servicio 4Play kömunidad kölbi se realizará el sábado 17 de agosto, a las tres de la tarde en City Mall, ubicado en Alajuela.

Beneficios de crear una kömunidad kölbi

Los clientes con internet fijo pueden experimentar velocidades de hasta 500 megas y obtener para:

-Planes postpago. Hasta tres gigas de internet adicionales por mes.
- Servicios prepago. Recargas de ₡4.000 por mes.
- Televisión (en planes hogar). Canales premium gratuitos.
-Telefonía fija (en planes hogar). Bolsa de minutos de telefonía fija de hasta 100 minutos para llamadas de teléfono fijo a líneas kölbi.

- Interesados deben demostrar afectación por emergencia sanitaria. - Beneficio debe solicitarse en línea mediante www.grupoice.com. ver noticia completa [+]

April 28, 2020

A través de la línea telefónica 1116: ICE y MEP implementan mesa de servicio para consultas acerca de la educación a distancia

- Funcionarios del Instituto y del Ministerio brindan atención personalizada. - Se resuelven dudas sobre equipos, videollamadas, contactos y chats. ver noticia completa [+]

March 31, 2020

Clientes kölbi navegan sin consumir datos móviles en sitios educativos y de instituciones públicas

Ante la emergencia nacional que enfrenta el país por la pandemia de COVID-19 –y en concordancia con la recomendación de las Autoridades– kölbi habilitó la navegación sin consumo de datos en cinco sitios web para todos sus clientes móviles, tanto prepago como postpago:

March 26, 2020

ICE virtualiza atención al cliente en 100% de sus agencias y tiendas

Desde mañana viernes 27 de marzo, todos los puntos de atención al cliente del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), a lo largo del país, ofrecerán sus servicios en modalidad virtual.

March 24, 2020

ICE pone a disposición 97 agencias y tiendas con atención 100% virtual

De sus 129 puntos de atención al cliente en todo el país, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) pone a disposición de sus clientes 97 agencias y tiendas con servicio 100% virtual, en el marco de la presente emergencia nacional. Las restantes se integrarán de forma progresiva a esta modalidad.

March 21, 2020

ICE virtualiza todas sus agencias durante el fin de semana

Hoy sábado, a partir de las 3 de la tarde, y mañana domingo, durante todo el día, las agencias del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), tanto de Telecomunicaciones como de Electricidad, permanecerán cerradas, incluyendo las ubicadas en centros comerciales.

March 20, 2020

ICE abre plazo extraordinario para que comercios e industrias paguen electricidad

- Durante tres meses podrán cancelar la mitad del monto facturado. - 50% restante se cobrará en segundo semestre de 2020 en cuotas mensuales iguales.

March 18, 2020

Servicios de electricidad y telecomunicaciones: ICE dispone de medios virtuales para consultas y trámites

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) dispone de medios y facilidades virtuales seguros para realizar consultas y trámites de sus servicios de electricidad y telecomunicaciones.

March 13, 2020

Con licencias y aumento de velocidad de navegación: ICE facilitará condiciones de teletrabajo para sector público y clientes kölbi

- Administrará mecanismo que permite realizar hasta 1.000 reuniones simultáneas desde cualquier punto del país. - Acción se coordina con Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

March 10, 2020

Sobre acciones de la Fiscalía General en Centro de Datos del ICE

Respecto a las acciones ejecutadas este martes por la Fiscalía General de la República en el Centro de Datos del ICE, ubicado en Guatuso de Cartago, el Instituto aclara que: