kölbi impulsa desarrollo digital de pequeñas y medianas empresas

Última actualización: Feb 28, 2020

- Ofrece soluciones de diseño web, redes sociales, asistencia, publicidad y conectividad.
- Cada empresa recibe servicio diferenciado.
- Incluye planes que combinan beneficios de servicios móviles.

kölbi impulsa el desarrollo digital de pequeñas y medianas empresas de todo el país con el paquete kölbi PyMes. La propuesta integra un portafolio de servicios –diseño web, manejo de redes sociales, asistencia especializada, publicidad y conectividad– de manera diferenciada para cada negocio.

“Queremos que los pequeños y los medianos empresarios utilicen las herramientas digitales para crecer y alcanzar su máximo desarrollo. Presentamos un catálogo completo de servicios digitales y de conectividad, respaldado por nuestras redes y equipos”, explicó Mauricio Rojas, gerente de Telecomunicaciones del ICE.

Con kölbi PyMes, las empresas optan por productos con planes Dúo o Triple, que combinan telefonía fija, internet y televisión avanzada. Además, pueden contratar bolsas de 100, 300 ó 500 minutos con tarifas reducidas, dentro de la red celular del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

Esta oferta incluye los planes Dominio k, que mezclan los beneficios de los diferentes servicios móviles. Así, las empresas pueden dotar a sus colaboradores de conectividad con la opción de que los servicios adicionales sean cargados por aparte.

Los servicios de kölbi PyMes pueden contratarse llamando al 800–kolbipymes (800–5652479637) o visitando las tiendas ubicadas en todo el país.

Productos de kölbi PyMes

- Asistencia. Permite estar preparado ante situaciones inesperadas, con servicios en línea –como los médicos– y orientación telefónica con otros profesionales.
- Diseño de sitios web. Construcción de un espacio responsivo y adaptativo para visualizarse en la mayoría de dispositivos y plataformas.
- Redes sociales. Estrategia de comunicación en línea con presencia activa, para reforzar la marca y aumentar los canales de comunicación con los clientes.
- Publicidad digital. Potencia la visibilidad de la marca y lleva tráfico al sitio web.
- Conectividad y comunicación. Planes móviles con múltiples beneficios.

ICE suma 733 comunidades en todo el país con fibra óptica de kölbi

- Clientes cuentan con conexión más estable y velocidades de hasta 500 megabits por segundo. - Modernización y ampliación de red permitirán conectar hasta 420.000 hogares y empresas. ver noticia completa [+]

Convenio ICE-UCR facilita condiciones de teletrabajo para funcionarios de casa de enseñanza

- Oferta dirigida al personal docente y administrativo. - Brinda precio diferenciado, mayor velocidad y alta estabilidad de conexión. - Colaboradores pueden solicitar planes o mejorar los contratados. ver noticia completa [+]

June 5, 2020

ICE y MEP implementan programa de visitación virtual al Museo Histórico y Tecnológico

- Entre mayo y junio impartirán 21 charlas a estudiantes de escuelas y colegios. - Experiencia mantiene a jóvenes vinculados con el sistema educativo.

May 25, 2020

- Interesados deben demostrar afectación por emergencia sanitaria. - Beneficio debe solicitarse en línea mediante www.grupoice.com.

April 28, 2020

A través de la línea telefónica 1116: ICE y MEP implementan mesa de servicio para consultas acerca de la educación a distancia

- Funcionarios del Instituto y del Ministerio brindan atención personalizada. - Se resuelven dudas sobre equipos, videollamadas, contactos y chats.

April 23, 2020

kölbi brinda facilidades de pago para afectados por emergencia sanitaria

- Busca apoyar prioritariamente a emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios. - Interesados pueden ampliar el período de cancelación de los recibos pendientes de marzo, abril y mayo.

April 16, 2020

100% de homologación de teléfonos comercializados por kölbi garantiza calidad a clientes

- Informe de SUTEL indica que ICE es el único operador del país con ese porcentaje de cumplimiento. - Mecanismo de homologación busca cumplimiento de normas y estándares de seguridad para celulares.

April 14, 2020

kölbi se suma a la campaña ¡Con vos podemos!

- Clientes pueden donar dinero por mensajes SMS. - Fondos beneficiarán a familias afectadas como consecuencia de la emergencia sanitaria por Covid-19.

April 3, 2020

Atención al público y servicios de Grupo ICE durante Semana Santa

En cumplimiento a las directrices de las Autoridades nacionales ante la emergencia sanitaria vivida en el país, Grupo ICE comunica las disposiciones que cada una de sus empresas adoptará durante la Semana Santa, en cuanto a la atención de sus clientes.

April 3, 2020

En Zonas Sur y Atlántica: ICE firmó contratos para llevar servicios de telecomunicaciones a 14 territorios indígenas

- Suscritos el 31 de marzo. - Se beneficiarán habitantes de ocho cantones.