Sobre acciones de la Fiscalía General en Centro de Datos del ICE

Última actualización: Mar 10, 2020

Respecto a las acciones ejecutadas este martes por la Fiscalía General de la República en el Centro de Datos del ICE, ubicado en Guatuso de Cartago, el Instituto aclara que:

Ha facilitado las condiciones para que las Autoridades realicen sus tareas, al tiempo que se ha puesto a las órdenes de la Fiscalía para sus requerimientos de información.

El Centro de Datos continúa operando de manera normal. El proceso en desarrollo no afectará el funcionamiento, la seguridad ni los servicios que el ICE brinda a sus clientes.

August 3, 2020

Pérdidas por robo de cable superan los ₡1.292 millones en 2020

- Fuerza Pública ha detenido 84 personas este año. - Delincuentes han sustraído 120.660 metros de cable entre enero y julio. ver noticia completa [+]

July 29, 2020

Por plataforma SICOP: ICE rematará 33 vehículos el 13 de agosto

- Tipo sedán y pick up, además de lotes de repuestos. - Oferta puede consultarse en SICOP y en el plantel del ICE en Pavas, únicamente con cita. ver noticia completa [+]

July 3, 2020

Convenio ICE-UCR facilita condiciones de teletrabajo para funcionarios de casa de enseñanza

- Oferta dirigida al personal docente y administrativo. - Brinda precio diferenciado, mayor velocidad y alta estabilidad de conexión. - Colaboradores pueden solicitar planes o mejorar los contratados.

July 2, 2020

Desde 1960: ICE suma 21 millones de árboles donados

- En 2020 entregará 500.000 para regiones Pacífico, Caribe y Chorotega. - Protegen agua y mitigan efectos del cambio climático.

June 26, 2020

ICE rematará 10 propiedades el 30 de junio

- Localizadas en la Zona de Los Santos, Alajuela, Cartago, Heredia y Guanacaste. - Subasta se efectuará por medio de la plataforma SICOP.

June 24, 2020

Clientes deberán usar mascarillas o caretas para ingresar a agencias y tiendas del ICE

Siguiendo lo establecido en los lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud, a partir del sábado 27 de junio de 2020, los clientes que visiten nuestras agencias y tiendas deberán portar mascarillas o caretas.

June 22, 2020

Clientes de kölbi donan ₡140 millones para la campaña ¡Con vos podemos!

- Monto fue recaudado con mensajes SMS a través de las plataformas del ICE. - Beneficia a personas y familias afectadas por emergencia nacional.

June 18, 2020

kölbi lidera velocidad y experiencia de video de red móvil en Costa Rica

- Clientes kölbi disfrutan la mayor velocidad de descarga en 4G. - En video supera por 10,1% al segundo operador.

June 5, 2020

ICE y MEP implementan programa de visitación virtual al Museo Histórico y Tecnológico

- Entre mayo y junio impartirán 21 charlas a estudiantes de escuelas y colegios. - Experiencia mantiene a jóvenes vinculados con el sistema educativo.

May 25, 2020

- Interesados deben demostrar afectación por emergencia sanitaria. - Beneficio debe solicitarse en línea mediante www.grupoice.com.