Por plataforma SICOP: ICE rematará 33 vehículos el 13 de agosto

Última actualización: Jul 29, 2020

- Tipo sedán y pick up, además de lotes de repuestos.
- Venta generará ingresos y disminución de costos por custodia.

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) realizará el remate de 33 vehículos usados el próximo jueves 13 de agosto, por medio de la plataforma del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP). Para esta ocasión, se ofertará un grupo de vehículos tipo sedán y pick up, junto a varios lotes de repuestos.

Para conocer la descripción de las unidades, ver fotografías, revisar sus especificaciones técnicas y constatar sus condiciones, las personas interesadas pueden visitar a partir de hoy el sitio web www.sicop.go.cr, e ingresar al expediente electrónico número 2020RE-000004-0000400001.

Los vehículos estarán expuestos desde el 30 de julio hasta el 12 de agosto, en el Plantel del ICE en Rincón Grande, ubicado 700 metros al oeste del Liceo de Pavas. El horario de atención –únicamente con cita y cumplimiento estricto de medidas de higiene– será de lunes a viernes, de 08:00 a.m. a 11:00 a.m., y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

“La Institución se beneficiará con ingresos, aprovechamiento de espacio físico y disminución de los costos asociados a la custodia de estos equipos”, indicó Mauricio Hernández, coordinador del Proceso de Gestión de Transporte del ICE.

Este es el primero de una serie de remates de vehículos a ejecutar por el Instituto; los demás también contarán con exposición en Pavas.

Para consultas sobre el uso de la plataforma SICOP, se puede llamar al 800–00SICOP (0074267) ó al 1311, opción 3, además de escribir a call-center@sicop.go.cr.

Para ingresar al Plantel en Pavas

Se debe solicitar una cita con 24 horas de antelación. Durante la llamada, se explicarán los requisitos de ingreso y las medidas sanitarias. Reserve su espacio de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:36 p.m., a los números:

- 2001–2505.
- 2001–2528.
- 2001–2569.
- 2001–2577.
- 2001–3182.
- 2001–3183.
- 2001–3184.

Durante la exhibición

- Los bienes podrán examinarse sin moverlos ni sacar sus componentes.
- No se permite poner en funcionamiento (arrancar) el motor de los vehículos.
- Cada artículo contará con una ficha de su estado y sus características técnicas.
- Solamente se permitirá que una persona examine un artículo por turno.
- Si el artículo está sujeto a inscripción en el Registro Nacional, el interesado podrá consultar y validar el título de propiedad o la escritura.
- Se cumplirán estrictamente y sin excepciones los protocolos definidos por las Autoridades de Salud.

August 3, 2020

Pérdidas por robo de cable superan los ₡1.292 millones en 2020

- Fuerza Pública ha detenido 84 personas este año. - Delincuentes han sustraído 120.660 metros de cable entre enero y julio. ver noticia completa [+]

July 29, 2020

Por plataforma SICOP: ICE rematará 33 vehículos el 13 de agosto

- Tipo sedán y pick up, además de lotes de repuestos. - Oferta puede consultarse en SICOP y en el plantel del ICE en Pavas, únicamente con cita. ver noticia completa [+]

July 3, 2020

Convenio ICE-UCR facilita condiciones de teletrabajo para funcionarios de casa de enseñanza

- Oferta dirigida al personal docente y administrativo. - Brinda precio diferenciado, mayor velocidad y alta estabilidad de conexión. - Colaboradores pueden solicitar planes o mejorar los contratados.

July 2, 2020

Desde 1960: ICE suma 21 millones de árboles donados

- En 2020 entregará 500.000 para regiones Pacífico, Caribe y Chorotega. - Protegen agua y mitigan efectos del cambio climático.

June 26, 2020

ICE rematará 10 propiedades el 30 de junio

- Localizadas en la Zona de Los Santos, Alajuela, Cartago, Heredia y Guanacaste. - Subasta se efectuará por medio de la plataforma SICOP.

June 24, 2020

Clientes deberán usar mascarillas o caretas para ingresar a agencias y tiendas del ICE

Siguiendo lo establecido en los lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud, a partir del sábado 27 de junio de 2020, los clientes que visiten nuestras agencias y tiendas deberán portar mascarillas o caretas.

June 22, 2020

Clientes de kölbi donan ₡140 millones para la campaña ¡Con vos podemos!

- Monto fue recaudado con mensajes SMS a través de las plataformas del ICE. - Beneficia a personas y familias afectadas por emergencia nacional.

June 18, 2020

kölbi lidera velocidad y experiencia de video de red móvil en Costa Rica

- Clientes kölbi disfrutan la mayor velocidad de descarga en 4G. - En video supera por 10,1% al segundo operador.

June 5, 2020

ICE y MEP implementan programa de visitación virtual al Museo Histórico y Tecnológico

- Entre mayo y junio impartirán 21 charlas a estudiantes de escuelas y colegios. - Experiencia mantiene a jóvenes vinculados con el sistema educativo.

May 25, 2020

- Interesados deben demostrar afectación por emergencia sanitaria. - Beneficio debe solicitarse en línea mediante www.grupoice.com.