kömunidad kölbi es la primera oferta comercial 4Play en Costa Rica

Última actualización: Aug 16, 2019

- Producto convergente pionero en el mercado nacional.
- 100% auto gestionable a través de la app kölbi.
- Presentación oficial se realizará el 17 de agosto en City Mall.

kölbi, operador líder de telecomunicaciones en el país, introduce al mercado local el primer producto convergente de Costa Rica: kömunidad kölbi. La nueva oferta permite a los clientes agrupar sus servicios a través de la app kölbi y así obtener beneficios adicionales.

“Una vez más innovamos el mercado de las telecomunicaciones costarricenses. Nuestros clientes pueden disfrutar de la facilidad de kömunidad kölbi, que les permite agrupar su servicio móvil postpago y hogar, y con ello, obtener excelentes beneficios”, afirmó Luis Roberto Hernández, director de la Unidad de Productos y Servicios ICE–kölbi.

Una kömunidad kölbi puede ser creada por cualquier cliente kölbi masivo o Pymes, que tenga a su nombre un servicio móvil (postpago o Fusiön k) y un servicio Hogar (Masivo, Pymes e Inmobiliario, Dúo o Triple). Debe tomar en cuenta que primero debe descargar la aplicación y registrarse con sus credenciales.

Es importante que al conformar la kömunidad, se tenga en consideración que los servicios principales, deben estar registrados bajo una misma cédula, para que el cliente pueda elegir la categoría –móvil u hogar–en la que desea recibir el beneficio (Ver recuadro).

Si el cliente elige Beneficio móvil, podrá incluir hasta tres servicios adicionales, cada uno con su propio beneficio, los cuales pueden ser móviles postpago, prepago o planes de datos.  Si selecciona Beneficio hogar, podrá disfrutarlo específicamente en el servicio de esa categoría que utilizó para conformar la kömunidad.

El evento oficial del lanzamiento del servicio 4Play kömunidad kölbi se realizará el sábado 17 de agosto, a las tres de la tarde en City Mall, ubicado en Alajuela.

Beneficios de crear una kömunidad kölbi

Los clientes con internet fijo pueden experimentar velocidades de hasta 500 megas y obtener para:

-Planes postpago. Hasta tres gigas de internet adicionales por mes.
- Servicios prepago. Recargas de ₡4.000 por mes.
- Televisión (en planes hogar). Canales premium gratuitos.
-Telefonía fija (en planes hogar). Bolsa de minutos de telefonía fija de hasta 100 minutos para llamadas de teléfono fijo a líneas kölbi.

October 15, 2019

ICE, MINAE y Centro de Rescate Jaguar avanzan en protección de fauna en Caribe Sur

- Gestión conjunta se mantiene desde 2017. - Aislados transformadores y tendido. También se instalaron pasos aéreos. ver noticia completa [+]

October 11, 2019

ICE utiliza toda la generación eléctrica privada nacional antes de acudir al MER

Sobre recientes informaciones divulgadas en medios de comunicación sobre la importación de electricidad en el Mercado Eléctrico Regional (MER), el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) aclara que: ver noticia completa [+]

October 2, 2019

ICE y ARESEP anuncian acciones para facilitar la entrada en funcionamiento de autobuses eléctricos

- Grupo ICE brindará infraestructura eléctrica básica y acompañamiento para la gestión de carga en los planteles. - ARESEP trabaja en la elaboración de una tarifa de carga que será plana y favorable para buses eléctricos.

October 2, 2019

Tarifas eléctricas deI ICE disminuirán más de 10% entre octubre y enero

- Primera rebaja de 2,8% aplicará desde el 1 de octubre. - Segunda regirá a partir del 1 de enero de 2020 y será de 7,4%.

September 27, 2019

Obras de reubicación en Ruta 32: Cuadrillas del ICE migraron 2.500 clientes de telecomunicaciones en solamente 16 horas

- Intervención en 29 kilómetros entre Cimarrones y Cuba Creek, en Limón. - Incluyó residenciales y empresariales de servicios móviles y fijos, además de cables internacionales.

September 24, 2019

Por quinto año consecutivo: Costa Rica superará 98% de generación eléctrica renovable

- Para 2019 se proyecta una producción superior al 99%. - El país exporta energía limpia desde 1982. Las mejoras en la red de transmisión regional ayudarán a aumentar ventas.

September 20, 2019

Subestación eléctrica de APM Terminals entró en operación

- Construcción fue supervisada por el ICE. - Contenedores son cargados y descargados con electricidad renovable de red nacional.

September 20, 2019

ICE aclara

Sobre el informe N.° DFOE-AE-IF-00009-2019 de la Contraloría General de la República (CGR) “Auditoría de carácter especial acerca del instaurado por el ICE y la ARESEP para la concesión y compra de energía eléctrica a privados”, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) aclara que:

September 16, 2019

Evento en el Sistema Eléctrico Regional causó apagón en Honduras y Nicaragua

Según datos del Ente Operador Regional (EOR) y del Centro Nacional de Control de Energía (CENCE), a las 11:48 de esta mañana se presentó una salida total de los sistemas eléctricos de Nicaragua y Honduras.

September 16, 2019

Corte de fibra óptica provocó salida del Sistema 9-1-1

Un corte de 48 hilos de fibra óptica, provocado por maquinaria pesada en las cercanías del periódico La República, originó la avería que afectó este lunes al Sistema de Emergencias 9-1-1 y algunos servicios de internet y cable en la zona.