ICE fortalece el servicio de televisión por cable

Última actualización: Sep 2, 2019

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) asumió, desde ayer 1 de setiembre de 2019, las operaciones de la empresa Cable Visión de Costa Rica (CVCR) en atención al acuerdo de Consejo Directivo de diciembre de 2018.

Se ha previsto que 89 personas serán contratadas en diferentes modalidades en el ICE para cubrir los puestos clave que garantizan la continuidad de los servicios de la cablera. El ICE ha realizado un proceso de reclutamiento abierto dirigido al personal de CVCR y como resultado, el primer grupo de funcionarios empezará este lunes como trabajadores del ICE.

Para fortalecer el servicio de televisión por cable a los clientes de CVCR, en el ICE se está trabajando en un proceso de migración de los sistemas y recursos técnicos necesarios para la atención a clientes.

El ICE garantiza a los clientes de CVCR la continuidad del servicio, el soporte técnico y la calidad de los servicios con toda la gama de productos de kölbi.

April 28, 2020

A través de la línea telefónica 1116: ICE y MEP implementan mesa de servicio para consultas acerca de la educación a distancia

- Funcionarios del Instituto y del Ministerio brindan atención personalizada. - Se resuelven dudas sobre equipos, videollamadas, contactos y chats. ver noticia completa [+]

April 23, 2020

kölbi brinda facilidades de pago para afectados por emergencia sanitaria

- Busca apoyar prioritariamente a emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios. - Interesados pueden ampliar el período de cancelación de los recibos pendientes de marzo, abril y mayo. ver noticia completa [+]

March 26, 2020

ICE virtualiza atención al cliente en 100% de sus agencias y tiendas

Desde mañana viernes 27 de marzo, todos los puntos de atención al cliente del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), a lo largo del país, ofrecerán sus servicios en modalidad virtual.

March 24, 2020

ICE pone a disposición 97 agencias y tiendas con atención 100% virtual

De sus 129 puntos de atención al cliente en todo el país, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) pone a disposición de sus clientes 97 agencias y tiendas con servicio 100% virtual, en el marco de la presente emergencia nacional. Las restantes se integrarán de forma progresiva a esta modalidad.

March 21, 2020

ICE virtualiza todas sus agencias durante el fin de semana

Hoy sábado, a partir de las 3 de la tarde, y mañana domingo, durante todo el día, las agencias del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), tanto de Telecomunicaciones como de Electricidad, permanecerán cerradas, incluyendo las ubicadas en centros comerciales.

March 20, 2020

ICE abre plazo extraordinario para que comercios e industrias paguen electricidad

- Durante tres meses podrán cancelar la mitad del monto facturado. - 50% restante se cobrará en segundo semestre de 2020 en cuotas mensuales iguales.

March 18, 2020

Servicios de electricidad y telecomunicaciones: ICE dispone de medios virtuales para consultas y trámites

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) dispone de medios y facilidades virtuales seguros para realizar consultas y trámites de sus servicios de electricidad y telecomunicaciones.

March 13, 2020

Con licencias y aumento de velocidad de navegación: ICE facilitará condiciones de teletrabajo para sector público y clientes kölbi

- Administrará mecanismo que permite realizar hasta 1.000 reuniones simultáneas desde cualquier punto del país. - Acción se coordina con Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

March 10, 2020

Sobre acciones de la Fiscalía General en Centro de Datos del ICE

Respecto a las acciones ejecutadas este martes por la Fiscalía General de la República en el Centro de Datos del ICE, ubicado en Guatuso de Cartago, el Instituto aclara que:

March 6, 2020

Procedente de embalse El Llano en Orosi: ICE y AyA acuerdan aumento de suministro de agua para Acueducto Metropolitano

- Aumento de 100 litros por segundo desde este viernes es equivalente a consumo diario de 24.500 personas.