Última actualización: Sep 4, 2020

¡Suscríbase a este canal del ICE!

Este medio es exclusivamente para el personal de la empresa, donde recibirá información de su interés.

Lea los términos y condiciones del servicio y de clic al botón: ACEPTAR, una vez acepte, usted será remitido al WhatsApp, en este sitio podrá concluir la suscripción.


Términos y condiciones del servicio

  1. El objetivo del servicio es remitir, por medio de un canal digital, información divulgativa al personal del ICE, de manera asequible, ágil y oportuna.

  2. La comunicación se realizará en una sola vía.

  3. Las personas que acepten estos términos y condiciones, deberán proporcionar el número telefónico celular de su titularidad y dar autorización expresa al Instituto Costarricense de Electricidad para enviarle mensajes.

  4. El ICE enviará información sobre la gestión empresarial, a través de la plataforma de mensajería WhatsApp.

  5. La información que proporcione al suscribirse a este servicio de información, será mantenida en resguardo por el ICE. Los datos se almacenarán y utilizarán en cumplimiento de las leyes vigentes.

  6. Bajo el consentimiento expreso que otorgue al registrarse voluntariamente, la persona acepta expresamente estos envíos y el tratamiento de sus datos según se indica.

  7. De conformidad con el derecho a la autodeterminación informativa en relación con la vida y el libre ejercicio de los derechos a la personalidad, el ICE reconoce el derecho que le asiste a la persona de, en cualquier momento, solicitar su exclusión del servicio, enviando un mensaje al número 88166478 con la palabra “salir”.

 

Consentimiento expreso

Al aceptar el presente documento usted entiende, acepta y reconoce expresamente que:

Ha leído y entendido los alcances del servicio de comunicación e información del Instituto Costarricense de Electricidad, por lo que no tiene dudas relacionadas con la forma, medio y fin para el cual se le ha solicitado la información.

Brinda autorización expresa y en forma voluntaria al ICE, para que este envíe, al número telefónico celular de su titularidad, contenidos de carácter informativo de la gestión del ICE, por lo que libera al Instituto y a sus representantes y personal, de cualquier responsabilidad; además   renuncia a cualquier reclamo, tanto en la vía administrativa como jurisdiccional, relacionado directa o indirectamente con el uso, administración y consumo de datos móviles.

Acepta que el ICE no será responsable del uso, administración y consumo de datos móviles que se requieran para acceder a los contenidos de carácter informativo de la gestión del Instituto.

Declara que los datos brindados son reales, veraces, completos y actualizados.



Aceptar e ir a WhatsApp