PAMEC-en-datos


Qué es PAMEC


PAMEC-2020 representa para el mundo, el punto de encuentro donde los expertos podrán presentar y debatir resultados de las más diversas investigaciones sobre energía de las olas, mareas, corrientes, gradientes térmicos y el viento.

La Conferencia Panamericana de Energía Marina (Pan American Marine Energy Conference), PAMEC-2020, tendrá lugar del 26 al 29 de enero de 2020, en San José, Costa Rica.

Investigadores, empresarios del sector de las energías no convencionales, consultores, miembros de agencias gubernamentales, organizaciones privadas y estudiantes, se darán cita en la capital de Costa Rica para conocer, analizar y discutir sobre las principales iniciativas y tendencias mundiales que se están desarrollando en el campo de la energía marina.

Prototipos, modelos a escala, simulaciones, modelaciones y nuevos softwares, son parte de los temas que serán expuestos durante los días del evento.

Con la participación de connotados expertos vinculados con los principales laboratorios y sitios de pruebas en el mundo, así como centros de investigación en países emergentes, sin duda habrá grandes oportunidades para establecer relaciones académicas, científicas o de negocios.

El formato de la conferencia permitirá el intercambio entre panelistas-expertos y el público. Las sesiones estarán orientadas a establecer una fuerte base del conocimiento de las temáticas de la conferencia, comprender el estado actual en investigación, así como los retos y desafíos en el campo.

Todo lo anterior en el país de las energías renovables: Costa Rica, una nación pequeña en extensión, pero grande en liderazgo ambiental, que se ha caracterizado por ser pionera mundial en desarrollo sostenible, con un 25% de su territorio dedicado a parques nacionales terrestres y marinos, declaratoria de carbono neutralidad para el 2021 y una matriz eléctrica casi 100% renovable todo el año.

PAMEC-2020 les espera.







Contáctenos





Estimados colegas

El Registro y Convocatoria de Resúmenes estarán disponibles pronto. Para mantenerse al día con los detalles de la conferencia le invitamos a que se suscriba a nuestro boletín electrónico y se haga miembro de PAMEC.Energy Association, de esta forma podrá disfrutar de descuentos en la inscripción a la conferencia y otras ventajas que serán anunciadas muy pronto. Si desea contactarnos sobre un tema en específico, favor enviar un correo directamente a info@pamec.energy.








logo inferior