kölbi

kölbi Ultra 4G LTE

Planes kölbi datos prepago Ultra 4G LTE

Disfrutá de los beneficios de los planes kölbi datos Ultra 4G LTE, tan solo verificando que estés dentro de las zonas de cobertura para más detalle consultá el mapa de cobertura. Navegá hasta 10 veces más rápido al contratar tu Plan.

Adquirilos enviando un mensaje de texto al código 8888 con la palabra: ultra 15, ultra 6 o ultra dia, según el plan que deseés:

Planes Velocidad hasta* Precio introducción vigente i.v.i* Tiempo de Vigencia Capacidad de transferencia incluida (GB) Mensaje activación (SMS) Mensaje desactivación (SMS)
Ultra Mes 15 GB 10 Mbps/768 kbps ₡24 000 30 días 15 Ultra 15 Salir Internet
Ultra Mes 6 GB 10 Mbps/768 kbps ₡13 500 30 días 6 Ultra 6
Ultra Día 1 GB 6 Mbps/768 kbps ₡1 500 1 día 1 Ultra dia

 

Cada vez que suscribás un plan se te enviará un mensaje de respuesta donde se te indicará que el plan está activo, en caso de que no tengás saldo suficiente en tu cuenta de datos prepago se te informará que no se pudo activar el plan seleccionado.

Los planes mes y día son de renovación automática, si deseás desactivarlos enviá un mensaje de texto indicando: salir internet al código 8888. Esto lo debés hacer antes de las 12 medianoche para que no se te deduzca de nuevo el monto del plan.

 

Condiciones:

  • El mensaje al código 8888 es gratuito.
  • El monto del plan se debitará del saldo al activar el plan y en los siguientes días a las 00 horas.
  • Durante el tiempo que el plan esté activo no se te cobrará el tráfico generado como excedente o costo adicional ya que este se encuentra incluido dentro del plan.
  • En caso que antes de finalizar el periodo del plan, consumas la capacidad de transferencia del mismo, lo podrás activar nuevamente, enviando un SMS al 8888 con la palabra de activación respectiva al plan que tienes activado. O podrás seguir usando el internet, cobrándose el Kb por excedente a un precio de ₡0,008588 i.v.i., mientras se vuelve a renovar el plan de manera automática.
  • La capacidad de transferencia corresponde tanto para los datos enviados como los recibidos.
  • La velocidad depende del dispositivo que poseás y la capacidad de la red móvil del ICE.
  • Para alcanzar las velocidades de kölbi Ultra 4GLTE deberás estar dentro de las zonas de cobertura de 4GLTE. Si estás fuera de estas zonas podrás seguir disfrutando, bajo las velocidades que brinda la red 3G.  
  • Que el software de instalación de tu Datacard se haya ejecutada con éxito. Para esto, podés utilizar tu Manual de Usuario.
  • Contar con saldo suficiente para la activación, ya que se rebajará de forma inmediata a la solicitud.

 

Qué debés saber del PLAN DIA de los Planes de Datos kölbi Ultra 4G LTE:

1. El Plan Día, de los Planes de Datos Prepago, es un paquete de consumo de internet llamado Ultra Día 1 GB, el cual  incluye 1GB por 1 500 colones IVI, para ser consumido en un periodo máximo de 24 horas.

2. El costo del plan se debitará de tu saldo disponible en el momento de activar el plan la primera vez y se volverá a debitar los días siguientes, siempre a las 00:00 horas, sin importar la hora en que fue activado el plan.

3. Es de renovación automática, esto significa que el PLAN se renovará automáticamente 24 horas después de suscrito. Por ejemplo, si activás el plan un martes a las 9 a.m. tendrás tiempo para disfrutar los Gbytes del plan hasta el miércoles a las 9 a.m.

4. Si deseás retirar el PLAN DIA para el día siguiente, deberás hacerlo antes de las 12 de la noche, de lo contrario se descontará de nuevo el costo del plan, tal como se menciona en el punto 3 anterior.

5. Si consumís los Gbytes correspondiente al plan Día antes de las 24 horas, podrás seguir navegando, aplicándote el cobro por Kbyte consumido hasta que el plan se renueve. También podés activar un nuevo plan, para ello primero debés enviar salir internet al 8888 y luego activar el plan que deseás.

6. Se activa enviando la palabra ULTRA DIA al 8888 y se desactiva enviando SALIR INTERNET al 8888.

7. El periodo para consumir los Gbyte abarca siempre 24 horas a partir de la hora de activación. Es decir, si adquiriste el plan a las 9 a.m. y posteriormente decidís desactivarlo a las 10 p.m. de ese u otro día, podrás seguir disfrutando los Mbyte restantes hasta las 9 a.m. del día siguiente (tiempo en que se cumplen las 24 horas del plan contratado).
 

De esta forma te recordamos que SIEMPRE recibirás los GB que contrataste en tu PLAN DIA.

 

Consultas:

  • Enviá AYUDA INTERNET al código 8888 y recibirás el siguiente mensaje:

Las opciones disponibles son: ULTRA 15, ULTRA 6, ULTRA DIA, CONSULTA INTERNET, SALIR INTERNET.

  • Enviá CONSULTA INTERNET al código 8888 y recibirás el siguiente mensaje:

Tenés activo un plan kölbi datos prepago (4GLTE) (Ultra Mes 15 GB, Ultra Mes 6 GB o Ultra Día 1 GB) con (XX) MB disponibles.

  • Cuando no tengás saldo suficiente disponible recibirás el siguiente mensaje:

Necesitás recargar tu servicio para tener saldo suficiente y activar tu Plan kölbi Datos Prepago.

  • Si enviás una palabra incorrecta recibirás el siguiente mensaje:

Hola, tu solicitud no fue tramitada, enviá nuevamente la información correcta al código 8888.

  • Si ya tenés activo un plan kölbi internet prepago recibirás el siguiente mensaje:

Para poder suscribir un nuevo plan kölbi datos prepago, debés esperar a que caduque el que tenés actualmente activo o desactivarlo enviando al 8888 salir internet.

 

Si deseás comprobar la velocidad de tu servicio LTE, ingresa al link http://www.hageltech.com/dumeter/after_download_du y descargá la aplicación Du Meter*. No se recomienda el uso del Speed Test para medir la velocidad de los servicios LTE.


*kölbi no se hace responsable por el uso de este software.