kölbi

kölbi internet prepago

Los kölbi prepago sömos 4G activalo fácil y sin pagar de más pasate ya a la mejor red pasate a kölbi 4G

Planes internet 4G Prepago:

Ahora kölbi 4G en tu servicio Prepago.


Si contás con un servicio móvil prepago activo, o vas adquirir uno, ahora podrás navegar en kölbi 4G sin costo adicional y por tiempo indefinido, para que podás navegar 10 veces más rápido en la modalidad de cobro por Kbyte.

 

Características 4G para los clientes con servicio Prepago
Velocidad 4G hasta Velocidad 3G hasta Precio por Kbyte (i.v.i)
6 Mbps / 2 Mbps 2 Mbps/768 Kbps ₡0.008588

 

Además te ofrecemos:

Paquetes kölbi internet prepago 4G:

Todos los paquetes de Internet Móvil Prepago incluyen 4GLTE, por lo que podrás experimentar una conexión móvil a Internet 10 veces más rápida y estable.

Paquetes Internet Móvil Prepago Tiempo de vigencia Velocidad en 3G hasta* Velocidad en 4G hasta* Mbytes Incluidos  Precio (i.v.i.) Palabra de Activación (SMS al 8888) Palabra de Desactivación (SMS al 8888)
Día Conecta 1 día 3 Mbps 6 Mbps 40 ₡200 conecta salir internet
Navega 3 Mbps 6 Mbps 100 ₡400 navega
Descarga 3 Mbps 6 Mbps 200 ₡700 descarga
Semana Descarga 7 días 3 Mbps 10 Mbps 600 ₡2 500 semana
Mes Descarga 30 días 3 Mbps 10 Mbps 2000 ₡9 000 mes

*La velocidad dependerá del dispositivo celular que poseás y la capacidad de la red móvil del ICE. 

 

Para activar tu paquete de internet móvil prepago y empezar a disfrutar de la Ultra Velocidad te ofrecemos dos opciones:

  • Enviando un SMS al 8888 con la palabra: conecta, navega, descarga, semana o mes, según el paquete que desees.
  • Ingresando a la Tienda kölbi Prepago llamando al *888#


Los paquetes son de renovación automática, si deseás desactivarlo enviá un mensaje de texto indicando: salir internet al código 8888, antes de las 12 medianoche del día que vence para que no se te deduzca de nuevo el monto del paquete.

 

7 cosas que debés saber del PAQUETE DÍA de Internet Prepago:

1. Tenemos tres paquetes de internet llamados Conecta, Navega y Descarga.  Cada uno de los paquetes incluyen una capacidad en Mbyte para ser consumidos en un periodo máximo de 24 horas.

2. Si consumís los Mbytes correspondientes a cada paquete Día antes de las 24 horas podrás seguir navegando, bajo la modalidad de cobro por KByte hasta que el paquete se renueve.

3. Para activar un paquete envía un SMS con la palabra CONECTA, NAVEGA o DESCARGA al 8888, según el paquete que desees, o ingresá a la Tienda kölbi Prepago llamando al *888#. Recibirás un mensaje de confirmación indicando que el paquete está activo.

4. Son de renovación automática, el PAQUETE se renovará automáticamente 24 horas después de suscrito. Por ejemplo, si activás el paquete un martes a las 9 a.m. tendrás tiempo para disfrutar el Mbyte del paquete hasta el miércoles a las 9 a.m.

5. El precio del paquete se debitará de tu saldo disponible en el momento de activar el paquete la primera vez y se volverá a debitar los días siguientes, siempre a las 00 horas, sin importar la hora en que fue activado el paquete.

6. Si deseás retirar el PAQUETE DIA elegido para el día siguiente, envía SALIR INTERNET al 8888. Deberás hacerlo antes de las 12 de la noche, de lo contrario se descontará de nuevo el costo del paquete, tal como se menciona en el punto 5 anterior.

7. El periodo para consumir los Mbyte abarca siempre 24 horas a partir de la hora de activación. Es decir, si adquiriste el paquete a las 9 a.m. y posteriormente decidís desactivarlo a las 10 p.m. de ese u otro día, podrás seguir disfrutando los Mbyte restantes hasta las 9 a.m. del día siguiente (tiempo en que se cumplen las 24 horas del paquete contratado).

 

De esta forma SIEMPRE recibirás los Mbytes que contrataste en tu PAQUETE DIA.

Condiciones:

Para acceder a la Ultra Velocidad de 4GLTE desde tu servicio prepago al activar un paquete debés:

  • Contar con un teléfono 4GLTE.
  • Estar dentro de las zonas de cobertura 4G.
  • Contar con un chip USIM, en caso que no la tengás, podrás cambiarla sin costo en cualquiera de nuestra Agencias o Tiendas kölbi.
  • Activá la opción 4G en la configuración de teléfono.
  • En caso que por alguno de los motivos anteriores no podás navegar en la red 4GLTE, podrás navegar en la red 3G.
  • El mensaje al código 8888 o la llamada al *888# es gratuito.
  • El servicio se activará en el momento que recibás el mensaje de respuesta por medio del cual se te confirmará que el paquete está activo.
  • Los paquetes incluyen un tiempo definido y una capacidad de transferencia de datos. Una vez que se consuma alguno de estos dos atributos se procederá a desactivar el paquete. Podrás seguir navegando en la modalidad de Internet por Kbyte, mientras que se vuelve a renovar el paquete.  
  • La capacidad de transferencia corresponde tanto para los datos enviados como los recibidos.

 

Requisitos

  • Que tu teléfono tenga configurado el punto de acceso (APN) a Internet. El APN es kolbi3G. El mismo deberá contar con la tecnología GPRS, EDGE o HSDPA (según modelo y marca).
  • Contar con saldo suficiente para la activación, ya que se rebajará de forma inmediata a la solicitud.
  • No haber suscrito un plan de internet [día o mes], caso contrario, deberás esperar a que se consuma la totalidad del mismo para poder disfrutar de esta modalidad.
  • Si estás utilizando la modalidad de internet por Kbyte podés suscribir cualquiera de estos planes (día o mes).