kölbi

kölbi hogar

kölbi hogar internet ¨Conexión directa de nuestra casa a tu casa¨

kölbi hogar Internet es un servicio de banda ancha residencial que te permite navegar por Internet de alta velocidad a través de la tecnología ADSL 2+ la cual funciona como una conexión exclusiva hasta tu hogar.

SMS desde tu correo a móviles kölbi

El servicio kölbi hogar Internet te permite combinar el correo electrónico y la mensajería SMS como un valor agregado al servicio, con esto se te brinda la posibilidad de realizar el envío de manera gratuita y la recepción de mensajes cortos SMS utilizando el correo electrónico.


Podés enviar estos mensajes a cualquier número móvil kölbi, desde cualquier gestor de correo electrónico o a través del acceso web http://correo.ice.co.cr/.

 

Pasos para el envío de SMS desde las cuentas de correo de kölbi hogar Internet:


1. Accesá a la cuenta de correo kölbi hogar Internet ya sea a través de algún gestor de correo como Outlook (configurando previamente el perfil del correo kölbi hogar Internet) o por medio del acceso web http://correo.ice.co.cr/.

2. Creá un nuevo mensaje para enviar.

3. Completá el espacio “para” con el número telefónico al que deseas enviar el mensaje seguido de @sms.ice.cr

Ejemplo: (89887800@sms.ice.cr)

4. En el espacio “Asunto” es indispensable escribir algún texto, por ejemplo, el nombre de la persona que envía el mensaje.

5. En el cuerpo del mensaje podés editar el texto que deseas enviar. (Máximo 160 caracteres por mensaje).

6. Presioná “Enviar”, así el mensaje de texto llegará a su destino, el remitente será el código + 1001, junto al correo electrónico desde donde se envió el mensaje de texto.

 

Pasos para el envío de SMS a cuentas de correo de kölbi hogar Internet:


1. Enviá el mensaje al número +1001.

2. En el cuerpo del mensaje digitá el correo electrónico; dejá un espacio, abrís y cerrás paréntesis () y escribís el mensaje.


Ejemplo:

Para:+1001

Mensaje: kölbihogarinternet@ice.co.cr ( ) Hola, ¿cómo estas?

 

3. Enviá el mensaje.