Empresas >Sistemas de gestión

Última actualización: 17/11/14

Empresas

Siempre arriba soluciones empresariales

SISTEMA DE GESTIÓN:

El ICE a través de la Dirección Canales Empresariales ha desarrollado un sistema de gestión de clase mundial, procurando mejorar continuamente la satisfacción de sus clientes, a la vez que desarrolla una gestión que protege el medio ambiente y a sus trabajadores a través de una gestión preventiva de riesgos de trabajo.

La planificación de las actividades, la evaluación continua de los resultados obtenidos, la retroalimentación de los clientes y la generación de acciones correctivas, preventivas y de mejora son los elementos claves que impulsan el desarrollo y mejoramiento del sistema de gestión integrado.

El compromiso con la mejora continua, con el cumplimiento de los requisitos, con el ambiente, con la seguridad y salud de los trabajadores, con el desarrollo de las competencias de sus colaboradores y con ampliar paulatinamente el sistema a toda la cadena de valor del cliente empresarial, está indicado en nuestra Declaración de Compromisos.

 

Ver Declaración de compromisos con la calidad, el ambiente, la seguridad y la salud en el trabajo.

 

CERTIFICACIÓN:

La gestión brindada a las empresas está certificada desde el año 2006 bajo las normas internacionales ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad, ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental  y OHSAS 18001 Requisitos para un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

La certificación es un proceso riguroso llevado a cabo por el ente certificador LSQA que obliga al ICE a lograr constancia en su propósito de mejorar continuamente.