Empresas

Empresas- Conectados

Conectados es un programa creado para que la pequeña y mediana empresa tengan acceso a los mejores planes de Internet.


Clientes con servicio fijo y sin Internet

Si actualmente cuenta con un servicio fijo (residencial o comercial) a su nombre, pero no cuenta con el servicio de internet asociado al servicio fijo le ofrecemos las siguientes opciones:

 

Paquete 1

  • Internet 1024 /512 kbps
  • 50% de descuento en el servicio de Internet los primeros dos meses + Bolsa de 150 minutos de fijo a fijo
  • Financiamiento del equipo de cómputo y regalía del Token.


PRECIO: $18,90.

 

Paquete 2

  • Internet 2048/768 kbps
  • 50% de descuento en el servicio de Internet los primeros tres meses + Bolsa de 150 minutos de fijo a fijo.
  • Financiamiento de la compra del equipo de cómputo y regalía del Token.


PRECIO: $27,90

 

Paquete 3

  • Internet 4096/768 kbps
  • 50% de descuento en el servicio de Internet los primeros tres meses + Bolsa de 150 minutos de fijo a fijo + Tarjeta kölbi prepago de ₡10 000.
  • Financiamiento de la compra del equipo de cómputo y regalía del Token.


PRECIO: $ 48,90

 

Además recuerde que el Banco Nacional le da asesoría para que usted pueda usar BN Internet Banking para hacer pagos de planillas, transacciones bancarias y muchas operaciones más.